Sobre Almudena

Hola, soy Almudena, fotógrafa de Madrid de profesión y por vocación.

 

Comencé con la fotografía en mi época de instituto, aprendiendo a revelar mis propias fotos yo misma, aunque por entonces sólo se trababa de una afición. Con el paso de los años la afición se convirtió en lo que quería estudiar y ahora en mi profesión.

 

He cursado estudios de fotografía en EFTI, CICE y la Universidad Miguel Hernández para conseguir los conocimientos y habilidades que me permiten desempeñar mi trabajo de una manera profesional.

 

Desde Gofer realizo sesiones fotográficas especiales y llenas de sentimiento para que recuerdes siempre tu historia a través de instantáneas con una calidad máxima. Quiero inmortalizar los momentos más especiales de tu vida para que puedas revivirlos con los tuyos una y otra vez, con la misma pasión.

 

Trabajo tanto en interiores como en exteriores y con libertad absoluta de desplazamiento por Madrid y por el resto de España. Con Gofer tienes la posibilidad de hacer un regalo muy especial y original con el que seguro acertarás.

 

Contacta conmigo sin ningún compromiso y estaré encantada de atender todas tus consultas. Juntos daremos forma a un trabajo profesional que refuerza cada mínimo detalle que quieras destacar.